sábado, 17 de marzo de 2012

CHISMES DE FAMOSOS

LO ULTIMO!!!

Jennifer López: 'El divorcio ha sido muy triste y difícil'

Marc y Jennifer
La cantante y Marc Anthony finalizaron sus siete años de matrimonio en 2010, pero desde entonces han seguido manteniendo una buena relación.
- Getty Images
JLo y Marc
FOTO La historia de amor de JLo y Marc Anthony
Jennifer López
FOTO JLo y Marc unidos por Q´Viva The Chosen'
Jennifer López y Marc Anthony
FOTO Jennifer y Marc, la última alfombra

Jennifer López y Marc Anthony finalizaron sus siete años de matrimonio en 2011, pero desde entonces han seguido manteniendo una buena relación. Aun así, y pese a haber encontrado a alguien que cure su corazón: el joven Casper Smart, la artista admite que la decisión de divorciarse le sigue doliendo.
"Sin entrar en detalles, es muy, muy triste. Y seguimos tratando de superarlo, es emotivo y difícil. Seguimos siendo amigos, y somos padres. Pero llevará tiempo. Es duro. Pero me siento muy orgullosa de la manera en cómo lo hemos enfrentado. Lo estamos haciendo lo mejor que podemos por nuestros hijos", aseguró.
La expareja apareció recientemente en el programa de Ellen DeGeneres para promocionar su concurso Q'Viva! The Chosen, algo que Jennifer confesó que se hizo tras haberlo meditado mucho ambas partes.
"Lo que viste en Ellen es muy digno, el tratar de estar por encima de las emociones y el dolor que trae un divorcio y la ruptura de una familia. Esto es algo maduro. Es real, es serio", explicó.
Pero a pesar de que todo marcha bien con Marc, la cantante reconoce que se encuentra muy a gusto con su novio de 24 años. "Es adorable. Pero ya lo habéis visto. No quiero hablar mucho sobre ello. Es algo privado", añadió.


Demi Moore está desesperada por volver con Ashton Kutcher

Demi Moore
A pesar de divorciarse del actor tras una serie de infidelidades, la popular artista estaría desesperada por retomar la relación.
- Getty Images
Rumer
FOTO Rumer aparece frente a las cámaras
Demi Moore luce demacrada y cansada.
FOTO Demi Moore luce demacrada y cansada

A pesar de divorciarse del actor tras una serie de infidelidades, Demi Moore estaría desesperada por retomar la relación con su ex marido. Varios de sus amigos temen que Demi se obsesione con salvar su matrimonio y vuelva a caer en la espiral de adicción y hábitos dañinos que le condujo al hospital hace poco más de un mes.
"Demi no ha superado lo que pasó con Ashton. Su estado de ánimo depende demasiado de lo que haga él y de si se muestra receptivo o no. Si Ashton no responde a los mensajes que le envía, o lo hace con un tono distante, Demi entra directamente en pánico. Nunca lo va a reconocer pero está demasiado obsesionada con retomar lo que tenían", reveló una fuente a la revista Grazia.
La estrella de Hollywood se sometió recientemente a un tratamiento para combatir la adicción y superar un trastorno alimenticio. Ashton la habría visitado en un par de ocasiones y, a pesar de levantar su ánimo, podría haber generado falsas esperanzas en la actriz que pueden influir negativamente en su salud.
"Ella misma puede ser su peor enemigo. Lo estaba haciendo genial en rehabilitación hasta que llegó él. Como todo el mundo esperaba, sus visitas la desestabilizaron y le provocaron ansiedad y mal humor", explicó la misma fuente



Scarlett Johansson se sintió 'violada' luego de filtrarse sus desnudos

El hacker que robó sus fotos no podía dejar de espiarla a ella y otras celebridades
Scarlett Johansson
FOTO Scarlett Johansson apareció desnuda
Scarlett Johannson
FOTO Scarlett Johannson cambia de look

La elegante actriz admitió que se volvió paranoica al tratar de averiguar quién había robado sus fotos, tomadas durante su matrimonio con Ryan Reynolds. Tras desconfiar incluso de sus amigos más cercanos, finalmente descubrió que todo había sido obra de un pirata informático, lo que la dejó algo más tranquila.
"Empecé a sospechar de mis amigos, a quienes conozco desde hace más de 20 años. Me volví paranoica y empecé a desconfiar de todo el mundo. Me puse a investigar quién de mi círculo de amistades podría haberme dado la puñalada, y cuando me enteré de que había sido un pirata informático me sentí relativamente aliviada", admitió en la revista InStyle.
Sin embargo, la publicación de las imágenes ha causado un gran impacto en el estado de ánimo de la estrella, que reconoció sentirse vulnerable y asustada.
"Fue terrible, me sentí completamente violada y me di cuenta de lo vulnerable que todos podemos llegar a ser. Creo que la gente empieza a entender la gravedad del asunto, sobre todo después del escándalo de las llamadas interceptadas", confesó.
Por otra parte, Scarlett aseguró que el proceso de divorcio de Ryan Reynolds también ha sido una dura experiencia de la que espera aprender una lección.
"Creo que la vida te pone a prueba constantemente y de esa forma maduras emocionalmente. Aprendes a cambiar de actitud y a ser más tolerante con lo que te rodea. Ahora soy capaz de admitir cuándo me confundo, de recapacitar y orientar mi rumbo", explicó.
"No importa lo que hagas para evitarlo, siempre vas a tener que enfrentarte a situaciones inesperadas en las que vas a cometer errores. Pero lo importante es mantener fijos tus principios y perseguir tus sueños. No digo que no podamos dirigir el curso de nuestras vidas, pero hay veces en las que tienes que aceptar tu propio destino", conc

1 comentario: